top of page

Nosotros

WhatsApp Image 2024-01-10 at 11.31.21.jpeg

Caveda SRL, es una empresa familiar iniciada por Fabián Caveda, quien desde joven viajaba por todo el país buscando metales en desuso. De a poco su trabajo fue creciendo y con honestidad y responsabilidad logró formar una cartera de proveedores que continúan vendiéndonos su mercadería hasta hoy, desde hace más de 30 años.

En la actualidad, la empresa sumó instalaciones ubicadas sobre la RN 9, en Carcarañá, añadiendo también la compra local. Tomando así un rol importante en  carácter social y ambiental.


Contamos con cuatro bateas para retirar o entregar la mercadería, varias empresas de logistica de larga distancia de suma confianza y además de un amplio depósito donde recibimos, clasificamos, procesamos y acopiamos los rezagos transformados ya listos para su venta.

Lo que destaca a la empresa es la calidad de sus productos terminados listos para ingresar en fundición, totalmente descontaminados de hierro u otros metales, dejando así muy conformes a nuestros clientes que vuelven a confiar en nosotros día a día y mes a mes. 

bottom of page